Cat café

 
 

 

Gatuari es un cat café donde podéis pasar tiempo de calidad en compañía de nuestros gatos, conocerles, y…si se prende la chispa, iniciar el proceso de adopción.

El proyecto se basa en los conocidos cat-cafés del mundo, pero variando un poco la idea inicial, pues nos alejamos del sistema convencional de cafetería. El espacio está pensado como un entorno dedicado a los gatos, donde poder interaccionar libremente con ellos desde el respeto y desde la libertad. Los gatos siempre pueden decidir si quieren estar con los humanos o buscar algún lugar donde estar tranquilos

Nos gusta guiar a nuestros visitantes para hacer de la estancia una experiencia plenamente satisfactoria, tanto para humanos como para gatos. Os podemos ayudar a presentaros, a leer sus señales de satisfacción o disgusto, a jugar con ellos, etc. El equipo de Gatuari también está para ayudar y aconsejar a aquellos que estén pensando en adoptar con nosotros.

 

 

Nuestro principal deseo es dar una segunda oportunidad a los gatos de diferentes asociaciones de rescate y protección animal. Apostamos por felinos sociables que parecen invisibles a ojos de la sociedad: aquellos demasiado comunes, de edad avanzada, con alguna complicación médica o minusvalía. Queremos que nuestros huéspedes estén de paso: nuestro objetivo final es conseguirles un hogar definitivo. Nada nos haría más felices.

Poneos cómodos y disfrutad de este gran salón que es su hogar. Disfrutad de la compañía de nuestros felinos mientras tomáis una bebida. Eso sí, debéis saber que aquí quiénes mandan son nuestros peludos: siempre velaremos por su seguridad y bienestar, por eso tendréis que respetar algunas normas básicas.

Podéis visitarnos de martes a domingo de 10:30 a 14h y de 17 a 21h en el barrio de Gracia de Barcelona, en la calle Sant Lluis 14.