Cat sitter

Servicio profesional

Nuestro equipo de catsitters está especializado en comportamiento felino. Durante las visitas, vuestros gatos no solo recibirán atención básica, sino que observaremos y ayudaremos a minimizar el estrés en vuestra ausencia.

Seriedad

Sabemos que dejar a vuestros gatos y vuestra casa a cargo de otros es delicado, por eso os ofrecemos seriedad ante todo. Siempre formalizamos el servicio con un contrato y mantenemos las llaves en custodia en Gatuari. Nuestro servicio es legal a todos los efectos.

Precio por visita

Nos gusta dedicar a cada visita el tiempo que el gato se merece, por eso no estamos pendientes del reloj cuando trabajamos; cada gato tiene un ritmo y unas necesidades diferente. Nuestras visitas a domicilio tienen una duración mínima de 30 minutos y un máximo de una hora. Las tarifas se calculan en función de la distancia a recorrer desde Gatuari. Si deseas que te hagamos un presupuesto sin compromiso, rellena el formulario que encontrarás más abajo.

Visita previa

Nos gusta conocer a nuestros clientes felinos antes de empezar el servicio de catsitter. Sabemos que, además, eso os da seguridad cuando nos contratáis por primera vez. Por eso nos desplazamos a tu domicilio. La visita nos sirve para valorar si hay que medicar y otros aspectos que nos permiten ofrecer un servicio más personalizado y profesional.

Comunicación

Sabemos que les echáis mucho de menos cuando estáis fuera de casa. Por eso, en cada visita hacemos fotos y vídeos para poder contaros luego cómo ha ido todo. Os mandamos un informe por WhatsApp después de cada catsitter para vuestra tranquilidad.

Solicita presupuesto sin compromiso

Regístrate
close
Perfil
close
Detalles de la reserva
Tus datos personales no se muestran en esta página.
Selecciona Servicio
Los detalles de tu Servicio