Canguro a domicilio

Cat Sitter

Los gatos son animales de costumbres, muy territoriales. Sacarlos de su entorno supone estresarlos. Si te vas de vacaciones o sueles viajar y tu amigo felino se tiene que quedar solo durante unos días lo más recomendable es que alguien familiar para él se acerque a echarle un vistazo y compruebe que todo está en orden. Si no dispones de esta opción, desde el Gatuari ofrecemos un servicio profesional de canguro de gatos a domicilio en la zona de Barcelona.

Un miembro de nuestro equipo se desplaza al hogar del gato para alimentarlo, limpiar el arenero y dedicarle una rato de juego y de mimos. Ofrecemos la opción al propietario de informarle durante su ausencia mediante fotos y vídeos que le mandamos vía WhatsApp.

Tarifas

Nuestras tarifas no van minutadas porque pensamos que cada gato tiene unas necesidades diferentes. Por eso, nuestros honorarios son desde 15€ por visita.

Si necesitas que cuidemos de tu compañero peludo y quieres recibir un presupuesto personalizado rellana el siguente formulario o ven a visitarnos a nuestra sede en la calle Sant Lluís 14, local 2 (Barcelona).