Nino

Nino

Datos del gato

Nombre: Nino

Edad: 2 años

Sexo: macho

Descripción:
Nino es un gato adulto que ha cumplido recientemente los dos años. Hasta hace poco e igual que Nina, vivía en una colonia felina controlada por la @associaciogasvar de Montornés del Vallès (#Barcelona). Podéis leer la historia de dicha colonia en la presentación de Nina.
Nino ha compartido casa de acogida con varios humanos, otros felinos (entre ellos, Nina) y perros. Su paso por nuestro cat café ha empezado a otro ritmo, pues el cambio le ha hecho entrar en un estado de miedo del que poco a poco está saliendo.
Los #gatos son seres muy sensibles a los que los cambios les pueden llegar a alterar mucho. Nino tiene mucho potencial, por eso estamos apostando por él, aunque su adaptación esté siendo más lenta. No nos importa, lo nuestro es una carrera de fondo. No un sprint. Confiamos en que todo evolucione bien y aflore ese gato tan dulce que apunta maneras.

La familia que le adopte debe ser consciente de que al principio quizá le cueste adaptarse, pero cuando lo haga, seguro que se abrirá y mostrará todo el amor que lleva en su interior y que se merece tanto recibir. Lo sabemos porque ya ha convivido con normalidad en una casa de acogida.

Buscamos para Nino una familia responsable que le adopte de forma segura y eso incluye tener un hogar adecuado para evitar que sufra accidentes.

Associación de origen: Gasvar

Pide información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre del minino

Mensaje


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *