Otto

Otto

Datos del gato

Nombre: Otto

Edad: 2 años

Sexo:macho

Descripción:
Otto forma parte de una camada de tres gatos que alguien dejó abandonada con tan solo mes y medio en una colonia de gatos de San José de la Rinconada (Sevilla). Un acto deleznable, tipificado como delito, que jamás hay que cometer y menos con animales tan pequeños.

Otto y su hermana Emma se escondieron por miedo al resto de gatos de la colonia mientras Garbancito (que también está ahora en Gatuari) salió a pedir ayuda maullando a todo el mundo, pero sin separarse de la zona donde se habían escondido.

Su gesto valiente tuvo recompensa. Las voluntarias de Dame una vida y @coloniafelinabrisa les rescataron y los pusieron a salvo. Garbancito siempre ha cuidado mucho de sus dos hermanos. Por eso, se ha cruzado toda España para venir a Gatuari junto a su hermano Otto.

Emma sigue en el refugio, pues tiene mucho miedo aún y traerla a nuestro espacio ahora mismo sería una irresponsabilidad. Nada nos gustaría más que, si mejora en su socialización, pudiésemos acogerla y juntar de nuevo a la familia. ¿Sería maravilloso, verdad?

A Otto le cuesta un poco más coger confianza a los humanos. No le culpamos, teniendo en cuenta el abandono que sufrió de bien pequeño. Pero es tremendamente adorable y cariñoso cuando se relaja. Buscamos para él y su hermano Garbancito una adopción conjunta responsable. Si esa persona quisiera además adoptar a Emma, la tercera de la camada, nos quedaríamos sin palabras.

Si deseas ampliar tu familia para siempre y vivir rodead@ de cariño gatuno, ven a conocerles a nuestro cat café.

Associación de origen: Dame una vida

Pide información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre del minino

Mensaje


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *