Richie

Richie

Datos del gato

Nombre: Richie

Edad: 5 años

Sexo:macho

Descripción:
Richie es hermano de Dolgo. Eso, o les abandonaron el mismo día en el mismo lugar, en Sant Carles de la Ràpita. Gina e Iñaki de Ràpita Felina le sacaron de la calle en 2015. Al esterilizarle y cuidarle tras el postoperatorio conocieron su carácter sociable y confiado y no pudieron devolverle a la colonia.

En 2017, una pareja que ya les habían adoptado a dos gatos antes, adoptó a Richie. Todo iba bien hasta que a principios de 2018 se mudaron a un ático que no estaba protegido. Desde la asociación insistieron en la necesidad de proteger ventanas y terrazas, igual que pedimos nosotros a todos nuestros adoptantes. Pues ante todo, lo primero es la seguridad de nuestros gatos acogidos.

A primeros de octubre, Gina e Iñaki recibieron una llamada. Richie se perdió en agosto pero para no molestarles y debido a problemas personales de la pareja adoptante, no quisieron decirles nada. Richie iba y venía por el tejado pero ese día se fue y ya no volvió. Habían pasado 3 meses desde que se había perdido y apareció de repente en el portal con poco más de 2 kilos, el labio inferior destrozado y una infección tremenda en la boca.

Tras el shock inicial, Gina e Iñaki asumieron de nuevo la tutela de Richie y lo llevaron urgentemente a Clinica Felina Barcelona, donde le han salvado la vida intervenido su mandíbula y tratándole la infección.

A día de hoy Richie se ha recuperado de todos sus males gracias al esfuerzo y el cariño de Gina e Iñaki. Pesa 5 kilos, ya no tiene anemia y la cirugía de reconstrucción del labio inferior ha sido un éxito.

Es un gato dulce, sociable, cariñoso y muy zalamero. Ha vivido un calvario que se podría haber evitado. A partir de hoy, podréis conocerle en Gatuari.

Buscamos para Richie una familia responsable que construya para él un futuro seguro. Y evidentemente que tenga un hogar lo más parecido a Alcatraz. Nos encargaremos personalmente de que así sea.

Associación de origen: Ràpita Felina

Pide información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Nombre del minino

Mensaje


Share

Comentarios

  1. Este pequeño es un amor, me enamoré de él cuando lo conocí. Espero que pueda mudarme rápido y llevarlo conmigo y mi pequeña peluda, se llevarían genial, ya que los dos son energía pura ❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *