Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Apertura Gatuari

Después de muchos meses de trabajo, nos complace enormemente anunciaros el inicio de nuestro proyecto de vida: Gatuari, un espacio pensado para favorecer el bienestar animal y la tenencia responsable en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Nuestro objetivo es ayudar a diversas protectoras a conseguir un hogar definitivo para gatos adoptables “invisibles”. Aquellos que por sus características físicas o circunstancias pasan más desapercibidos a la mayoría y es más difícil que salgan en adopción.

En la calle Sant Lluís 14 encontraréis nuestra sede social, donde de manera controlada podréis convivir temporalmente con alguno de estos felinos. Nuestro objetivo es que los conozcáis de manera tranquila, relajada y con tiempo, y, si os enamoráis, los adoptéis de manera responsable.

Gatuari es una iniciativa de tres emprendedores animalistas barceloneses pensada para ser auto-sostenible. Por eso hemos montado una tienda que inauguramos el próximo viernes 8 de julio. En ella encontraréis merchandising propio de Gatuari y muchos artículos y gadgets vinculados con el mundo felino. Para el espacio de convivencia, muy a nuestro pesar, aún tendremos que esperar un poco a que nos concedan los permisos que necesitamos. Os invitamos a que vengáis a verlo sin ningún compromiso.

El horario de la tienda será de Lunes a Sábado, de 10:30h a 14h y de 16:30h a 21h.

Próximamente, ofreceremos cursos, charlas y talleres dentro de nuestro espacio. Estad atentos a nuestra web y redes sociales para estar al día de la programación.

Si queréis conocer un poco más sobre nosotros, ¡navegad por nuestra miauravillosa web!

En los próximos días os iremos explicando cómo funcionaremos, quién somos y qué haremos, así como todo aquello que os pueda interesar .

Bienvenidos a Gatuari. Pasad, pasad…

Fecha:

8 julio, 2016

Costo:

Gratuito

Sitio Web:

Ubicación

Gatuari
Carrer de Sant Lluís, 14
Barcelona, Barcelona 08012

Teléfono

93 199 23 39

Sitio Web

www.gatuari.cat

Organizador

Gatuari
Teléfono:
93 199 23 39
Email:
info@gatuari.cat
Pagina Web:
www.gatuari.cat

Compartir evento