Cargando Eventos

Introducción a la digitopuntura y masaje Tuina

La digitopuntura es una práctica de acupresión derivada de la acupuntura que consiste en presionar con los dedos determinados puntos de acupuntura del cuerpo, con la finalidad de aliviar dolor, crear un estado de relajación motora y conductual, equilibrar meridianos y ayudar a restablecer el equilibrio en órganos internos.

El masaje Tuina es un tratamiento manual tradicional de la Medicina Tradicional China que se refiere a dos técnicas principales TUI (empujar) NA (agarrar y estirar). Tiene como finalidad la regulación energética global e integral de las vías energéticas del cuerpo, la acupresión y variaciones de los tratamientos de presión en puntos de los meridianos y puntos extras localizados a lo largo del cuerpo, para el tratamiento de dolores de espalda, parálisis musculares y tratamientos gastrointestinales, entre otros.

Durante esta charla-taller benéfico a cargo de nuestra veterinaria María García, fundadora de Veterapia, aprenderemos todo lo relacionado con estas técnicas para aplicarlas a nuestros compañeros de 4 patas y contribuir así a su bienestar.

Fecha:

27 octubre

Hora:

6:00 pm - 8:00 pm

Costo:

20€

Sitio Web:

Ubicación

Gatuari
Carrer de Sant Lluís, 14
Barcelona, Barcelona 08012

Teléfono

93 199 23 39

Sitio Web

www.gatuari.cat

Organizadores

Gatuari
Veterapia

Compartir evento