Cargando Eventos

Introducción a la veterinaria holística

Maria García es el alma de Veterapia y la responsable veterinaria de los gatitos que acogemos en Gatuari. Nos entusiasma su energía tranquila y serena, y su modo de trabajar para mejorar el estado de nuestros felinos. Por eso la hemos invitado a dar una charla a propósito de la veterinaria holística y sus aplicaciones en el día a día de nuestros compañeros peludos.

La Veterinaria Holística (VH) es la rama de la medicina encargada de preservar la salud, física, emocional y mental (conductual) de los animales no humanos, mediante la prevención, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades; donde la medicina veterinaria convencional y la medicina veterinaria integrativa forman parte de un todo.

La finalidad de la VH es tratar al paciente, no a la enfermedad. Y para ello, igual que la medicina veterinaria convencional, se apoya de pruebas y métodos diagnósticos para llegar a la causa del problema. Además de realizar las pruebas diagnósticas convencionales, (Rx, analíticas, ecografías, test, etc.) se vale de herramientas para abarcar cada uno de los aspectos fundamentales para la curación y recuperación del paciente. Algunas de estas herramientas diagnósticas son:

– Kinesiología Holística Veterinaria.
– Medicina Tradicional China (diagnóstico por pulsos, lengua Shus, Mus).
– Zoofarmacognosis.
– Acupuntura
– Terapias Manuales

Al final de la charla está previsto un turno de preguntas.

Reserva obligatoria:

Fecha:

21 julio

Hora:

6:00 pm - 8:00 pm

Costo:

25€

Sitio Web:

Ubicación

Gatuari
Carrer de Sant Lluís, 14
Barcelona, Barcelona 08012

Teléfono

93 199 23 39

Sitio Web

www.gatuari.cat

Organizadores

Veterapia
Gatuari

Compartir evento