Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Qigong en Gatuari

Estamos en otoño, los árboles pierden sus hojas y parece que nuestra energía decae. En Gatuari queremos que cuidéis vuestro cuerpo y la mente para afrontar los meses de frío. Por eso hemos preparado un taller de Qigong (ChiKung), impartido por Lisset Salazar.

Qigong significa literalmente trabajar o cultivar la energía vital. Es una actividad física muy completa que integra cuerpo, respiración y mente. El cuerpo, a través de movimientos, posturas curativas, masajes y estiramientos; la respiración, con técnicas respiratorias para lograr que sea relajada, constante y sosegada; la mente, a través de la meditación, dirigiendo la mirada hacia el interior y enfocando la conciencia en el momento presente.

El otoño es época de recogimiento y de fortalecer la energía del pulmón que, según la medicina tradicional china, es la que corresponde a esta estación del año.

Durante la sesión, de 60 minutos de duración, los alumnos practicaran en compañía de nuestros gatos acogidos una serie de ejercicios de Qigong que especialmente trabajan esta energía. Se trata de ejercicios fáciles de aprender y de practicar en casa.

Reserva OBLIGATORIA (aforo limitado): info@gatuari.cat

* Los alumnos deben acudir a la sesión con ropa cómoda y bambas.
** Rogamos PUNTUALIDAD. La clase empezará a su hora.

Fecha:

2 noviembre, 2017

Hora:

7:30 pm - 8:30 pm

Costo:

12€

Sitio Web:

Ubicación

Gatuari
Carrer de Sant Lluís, 14
Barcelona, Barcelona 08012

Teléfono

93 199 23 39

Sitio Web

www.gatuari.cat

Organizador

Gatuari
Teléfono:
93 199 23 39
Email:
info@gatuari.cat
Pagina Web:
www.gatuari.cat

Compartir evento