Espacio de convivencia

Funcionamiento

Gatuari tiene el deseo de dar una segunda oportunidad a los gatos invisibles de diferentes asociaciones de rescate y protección animal, en un entorno seguro, de afecto y respeto. Apostamos por aquellos felinos sociables que parecen invisibles a ojos de la sociedad. Nos referimos a aquellos demasiado comunes, de edad avanzada, con alguna complicación médica o minusvalía. Queremos que nuestros huéspedes estén de paso. Nuestro objetivo final es conseguirles un hogar definitivo. Nada nos haría más felices.

 

Poneros cómodos en los sofás y disfrutad de este gran salón de vuestro nuevo hogar. Disfrutad de la compañía de nuestros felinos, mientras hacéis uso de la conexión wifi o de nuestra biblioteca animalista. Eso sí, has de saber que quién manda son nuestros peludos y siempre velaremos por su seguridad y bienestar, por eso tendréis que respetar algunas normas básicas.

Normas

Nuestro equipo estará encantado de solventar cualquier duda que surja, supervisará las interacciones para velar por la seguridad de las mismas y os podrá orientar sobre el carácter y gustos de cada uno de nuestros compañeros.

Echa un vistazo

Broadcast is powered by Animalslife.net