Quienes somos

Equipo

Cofundadora

Clara ha dedicado buena parte
de su vida laboral a la pedagogía
y difusión del conocimiento,
ámbitos muy ligados
a Gatuari.

Cofundador

Enric ha trabajado durante muchos años con nuevas tecnologías y en la gestión de equipos humanos.

Cofundadora

Meritxell es periodista, con un amplio conocimiento en los medios de comunicación y difusión del mensaje en el momento y lugar indicado.

En Gatuari

Gatuari es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor del bienestar animal, la tenencia responsable y la transformación social. Y lo hace a través de la educación y la concienciación, trabajando para llegar a promover este cambio de mentalidad hacia nuestros compañeros e iguales. El objetivo final es reducir los elevados niveles de maltrato animal que sigue habiendo en nuestra sociedad.

Los tres socios fundadores – Clara Clemente, Meritxell Jaén y Enric Sintes – se conocen en una asociación de protección y rescate de gatos urbanos. La idea surge al detectar las dificultades de las protectoras a la hora de buscar adoptantes para ciertos perfiles.

El equipo Gatuari lo forman además, todas aquellas personas y profesionales que lo hacen posible día a día: veterinarios, etólogos, antropólogos, educadores, animadores socioculturales, así como las personas que deciden participar voluntariamente.

Encuéntranos!