fbpx

Localización

Gatuari
Gatuari Barcelona Spain 08012
Categoría

Fecha

18 Oct 2020
Expired!

Hora

17:00 - 19:00

Club de lectura (18 de octubre)

Por fin ¡hemos creado un club de lectura en Gatuari!

Éste será un club de lectura especial, pues además de dejarnos llevar por infinitas historias que nos harán sentir mil emociones, podremos disfrutar de la maravillosa compañía de todos los gatos que habitan temporalmente en nuestro Cat Café.

👉 Será una actividad exclusiva para soci@s de Gatuari. Por lo tanto, si todavía no te has hecho socio debes saber que por tan solo 10€ al mes disfrutarás de muchos privilegios (uno de los cuales será asistir gratuitamente al club de lectura, obtener un 10% de descuento en algunas de nuestras actividades, en algunos artículos de nuestra tienda y en el servicio de catsitter).

Los soci@s habituales que no queráis asistir al club, seguiréis teniendo vuestras dos horas de entrada al espacio gratuïtas al mes y el resto de beneficios.

Si quieres hacerte socio de Gatuari ya
mismo no esperes más y escríbenos a info@gatuari.cat para que podamos explicarte cómo proceder y empezar a armar el grupo de lectura.

👉 Nuestro club de lectura felino se realizará de manera mensual y tendrá una duración de dos horas por sesión que moderará y llevará a cabo nuestra compañera Laia, lectora y escritora empedernida. Os avisaremos por e-mail del título del libro para leer y debatir durante los encuentros antes de la fecha de inicio para que os dé tiempo a disfrutarlo.

👉 El grupo será reducido y fijo, ya sabéis que Salud desaconseja por ahora las reuniones superiores a 10 personas. Así que si estáis verdaderamente interesados, apuntaros ya por email. Si vemos que hay mucha demanda, ampliaremos a otro día para montar dos grupos.

👉 La primera sesión será el domingo 18 de octubre de 17 a 19h. Tenemos prevista otra entre semana, si hay mucha demanda😉

Nos hace muchísima ilusión empezar con este tipo de actividades culturales con las que nos sentimos tan identificados. Esperamos contar con tu apoyo.

Aldous Huxley decía…“Si quieres escribir sobre seres humanos, lo mejor que puedes tener en casa es un gato”.