fbpx

Localización

Gatuari
Gatuari Barcelona Spain 08012
Categoría

Fecha

14 Nov 2020

Hora

12:00 - 14:00

Mudanzas, fobias y miedos en gatos y perros (14 de noviembre)

Cuando un perro o un gato presentan síntomas de ansiedad o miedo ante algún cambio o circunstancia saltan todas las alarmas en casa, ya que no solo ellos lo pasan mal sino todo su entorno.

Sabemos que tanto los perros como los gatos son animales de rutinas, que gustan de marcar y reconocer su espacio y que todo lo que resulta nuevo o desconocido puede desencadenar una serie de comportamientos poco saludables para ellos.

En esta charla impartida por nuestra veterinaria María garcía, fundadora de Veterapia, hablaremos de cómo identificar estos cambios, miedos o fobias, descubrir el origen de estos, aprender a diferenciarlos y lo más importante, cómo podemos ayudarles.

Es común en el caso de animales adoptados que este tipo de comportamientos se presente con mayor frecuencia, debido a su historia y trayectoria de vida que se sumará a la que comienzan al llegar a casa. Por eso es muy importante entender la circunstancia de cada animal, tener paciencia, saber a quién acudir y qué hacer.

Hoy en día hay infinidad de opciones, tanto alópatas como más naturales que pueden ayudar a nuestros animales en estos momentos de crisis. En esta charla hablaremos de algunas herramientas naturales y poco invasivas que pueden ayudarnos en estos momentos.

También identificaremos las diferencias que hay entre ansiedad, miedo y dolor físico, porque muchas veces nuestro compañero presenta una conducta similar ante estímulos diferentes y nos sentimos perdidos a la hora de resolver el problema.

Trataremos de qué podemos hacer o terapias que podemos utilizar para ayudarlos a superar o sobrellevar estos momentos que a veces no podemos evitar.

María resolverá vuestras dudas con la finalidad de poder ayudar a que vuestros animales se sientan seguros, protegidos y tranquilos ante distintas vivencias.

Fecha: sábado 14 de noviembre
Horario: 12 a 14h
Precio: 20€
Reserva OBLIGATORIA (aforo muy limitado): info@gatuari.cat

* Rogamos puntualidad y acudir con mascarilla.