Antes de reservar, te aconsejamos que leas detenidamente la siguiente información para garantizar una experiencia única.
Las visitas son de 45 minutos, si quieres estar más rato puedes hacer reservas consecutivas o incluso decidir quedarte un poco más el mismo día de la visita, pero en este caso dependerá del aforo en cada momento. Pregunta a nuestro staff si es posible.
En ningún caso las visitas podrán ser de menos de 30 minutos para garantizar el bienestar de los gatos y el ambiente relajado para todos los asistentes.
Los menores de 18 años deben ir siempre acompañados de algún adulto y solo se permiten 3 menores de 12 años por adulto.
Al hacer la reserva, indicad el número de personas que acudirán, pues de no hacerlo correctamente no podemos garantizar que el grupo pueda acceder.
El día de la reserva procura ser puntual, podemos esperar como mucho 15 minutos, en caso de llegar tarde desbloquearemos el espacio para que pueda acceder otro grupo.
Para que tanto humanos como gatos disfruten de la experiencia, seguid siempre las indicaciones del personal del Cat Café.
Hay algunas normas básicas de respeto que debéis seguir:
Los gatos que están en el Cat Café viven temporalmente aquí, por lo que estáis entrando en su casa, respetadlos, tanto a ellos como a su espacio.
Acercáos a ellos, acariciadlos y jugad con ellos, pero siempre observando si es lo que desean.
Les encantan las visitas, pero tal vez haya algún momento en el que desean descansar o no tener contacto.
Esperad siempre a que os abran las puertas, tanto del Cat Café como de acceso a la calle para evitar riesgos.
A algunos gatos les gusta que les cojan en brazos, pero no a todos, por lo que no se puede hacer para evitar que alguno se enfade y reaccione a esta interacción.
6€ precio de la visita de 45 minutos.
Menores de 12 años, jubilados y parados, descuento de 25%
El pago se formaliza a la salida y se ajusta al tiempo real de la visita.
El aforo del Cat Café es muy limitado, por lo que para garantizar que optimizamos el espacio y nadie se queda sin poder acudir, hay que abonar 3€ por persona en el momento de reservar.
Si no puedes acudir o deseas modificar la reserva, ponte en contacto por mail a info@gatuari.cat y lo gestionaremos.
Dispones de 72h previas a la reserva para poder anularla y recuperar el importe de la pre-reserva, en caso contrario no será posible la devolución.
Si deseas modificar tu reserva, escribe un correo a info@gatuari.cat y veremos si es posible. Dependerá de la disponibilidad y capacidad del resto de horarios el poder hacer el cambio.
Te invitamos a una bebida con el precio de tu visita.
Disponemos de una amplia selección de zumos, bebidas calientes, cerveza…
Por cuestiones de higiene y para evitar las tentaciones de los gatos de ingerir algo que les sentaría mal, no disponemos de comida en el Cat Café.
LOS MENORES DE 18 AÑOS DEBEN IR ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN MAYOR DE EDAD