Cat sitter

¿Vas a pasar un tiempo fuera y necesitas a alguien que cuide de tu compañero felino?

Cat Sitter es un grupo de cuidado de gatos que hemos organizado una serie de expertos felinos.

Danos la oportunidad de cuidar a tu compañero de vida mientras tú estás fuera.

¡Tendrá todo lo que necesita!

Un servicio profesional

Ponemos a nuestro equipo especializado en comportamiento felino a tu servicios. Uno de nuestros catsitters se desplazará a tu hogar y ofrecerá a tu animal la atención que necesita para minimizar su estrés cuando tú estés fuera.

Seriedad

Somos muy conscientes de que tu gato forma parte de tu familia. Por eso te prometemos que para nosotros su cuidado es un actividad muy seria. Para que tengas toda la seguridad de que lo daremos todo por ayudarle, firmaremos un contrato contigo y mantendremos las llaves de tu hogar bajo custodia dentro de Gatuari.
Una de nuestras máximas es que todo esté proyecto funcione acorde con la ley.

Precio por visita

Queremos que cada gato disfrute del cuidado que necesita durante la visita y por eso no cobramos por tiempo. Cada gato tiene unas necesidades y un ritmo diferente y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se sienta tranquilo y feliz. Por ello hemos preparado una estructura que tiene un tiempo mínimo de 30 minutos y máximo de una hora. ¿Las tarifas? Las calculamos en función de la distancia que nos separe de tu hogar desde Gatuari. Puedes preguntar sin compromiso por un presupuesto. ¡Rellena el formulario de más abajo!

Visita previa

Como sabemos que para ti tu gato es imprescindible, antes de empezar el servicio de catsitters nos desplazaremos a tu domicilio para conocer al gato. Así podrás contarnos todo lo que necesites decirnos sobre tu mascota y si tenemos que tener más consideraciones en cuenta, como la necesidad de medicarlo.

Comunicación

Siempre intentaremos que estéis más cerca, a pesar de que hayáis tenido que viajar. Por eso en cada visita tomaremos fotografías y grabaremos vídeos para que puedas verlo durante un rato y sepas cómo ha ido la visita. Al finalizar la visita te mandaremos un informe por WhatsApp para que te puedes tranquilo.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Regístrate
close
Perfil
close
Detalles de la reserva
Tus datos personales no se muestran en esta página.
Selecciona Servicio
Los detalles de tu Servicio