Política de envío

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Si existe algún motivo para un posible retraso nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido dispones de 6 horas para hacer alguna modificación en la dirección de entrega, pasado ese plazo, no será posible realizar ninguna modificación salvo que ambas partes estén de acuerdo con la misma y el cliente deberá hacerse cargo si hubiera algún coste extra.

¿CUAL ES EL COSTE DEL ENVÍO?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. El precio de envío para toda la península Española es de 6€.

Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

¿PUEDO SOLICITAR EL ENVÍO DE UN PEDIDO FUERA DE ESPAÑA?

Los costes de envío fuera de España son demasiado elevados para poder gestionarlo por ahora. Aún así, si estas interesado/a puedes contactarnos a info@gatuari.cat y hablamos.

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN QUE INDIQUÉ CUANDO EL MENSAJERO VAYA A ENTREGAR EL PEDIDO?

En caso de que el envío no se te pueda entregar en un primer intento, se hará un segundo intento de entrega antes del plazo de vencimiento del servicio.

Si tuvieras problemas con la entrega del pedido, por favor ponte en contacto con nosotros lo más rápidamente posible e intentaremos facilitarte un número de seguimiento del paquete y la oficina de mensajería más cercana a tu lugar d envío.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Si transcurrido un plazo de 7 días no has recibido noticias de tu pedido ponte en contacto con info@gatuari.cat indicándonos el número de pedido y gestionaremos cualquier incidencia.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?

Sí, al finalizar la compra puedes seleccionar esta modalidad que esta exenta de coste de envío. Puedes recoger tu pedido en el mismo Cat Café en la calle Sant Lluis 14 de Barcelona. Te mandaremos un mail cuando tu pedido esté listo para que puedas pasar a recogerlo en el que concertaremos día y hora.